Si quieres recibir un ejemplar dedicado y firmado por el autor, con envío gratuito a cualquier ciudad de España, escribe un mail a contacto@davidplacer.com

Ocho años antes de alcanzar la presidencia, Nicolás Maduro fue a conocer a un hombre que decía ser Dios. Maduro, de la mano de su mujer, la supersticiosa Cilia Flores, quería tocar las puertas del cielo, pero terminó construyendo en Venezuela el peor de los infiernos. El devoto del gurú indio Sai Baba se rodeó de ministros sectarios y fanáticos que tejieron una red de espionaje invisible e inviolable, construyeron las más terroríficas mazmorras y dirigen una red de exterminio para aniquilar a opositores y a chavistas disidentes con total impunidad. El periodista hispano-venezolano David Placer destapa la faceta más tenebrosa del último dictador de Venezuela y sus guardianes en una obra original y reveladora que contiene más de setenta entrevistas y que demuestra cómo una secta logró secuestrar a Venezuela.

Única edición ampliada con fotografías inéditas. Hugo Chávez terminó siendo prisionero de su afición por los conjuros y los rituales santeros. Los días de conspiración intentó ganar las simpatías de sus compañeros golpistas con la ouija y promovió la santería cubana desde el Palacio de Miraflores, un recinto donde se sigue practicando el espiritismo. La política y la superstición se entrelazan en Venezuela en un singular fenómeno político en el que la santería cubana ha servido para ejercer control sobre los dirigentes políticos y militares. El periodista hispano-venezolano David Placer destapa la relación del chavismo con las ciencias ocultas en una obra original y reveladora. Por primera vez, una investigación periodística desvela el carácter supersticioso de Hugo Chávez, un presidente que se rodeó de brujos y santeros. Tras un minucioso trabajo que incluye a más de 70 entrevistas a allegados, amigos, miembros del gobiernos y ex colaboradores, Placer saca a la luz cartas privadas y extractos del diario personal del ex presidente venezolano hasta ahora desconocidos. Se trata de una obra imprescindible para comprender el chavismo como fenómeno político y social.

© 2021 David Placer